Gas Gas vuelve a la competición

La entrada post fue originalmente publicada en this site

Gas Gas revive. Los nuevos dueños, Torrot, empiezan a hacer públicas sus intenciones de volver a la competición. Y, además, a lo grande, con altas miras.

Así, participarán con una escuadra con soporte oficial de fábrica en el Mundial de enduro de 2016. El equipo estará dirigido por Sergi Durán y compuesto por el Campeón de España de E3, Jonathan Barragán y por el portugués Diogo Ventura.

Del mismo modo, Gas Gas retornará al Mundial de trial. Ya no estará Adam Raga, que se fue con TSR, la firma de Jordi Tarrés, pero sí que contará con seis pilotos: el español Arnau Farré, el italiano Matteo Grattarola, el alemán Franzi Kadlec y los británicos Michael Brown, Jack Peace y Jack Price. Además, ayudará a otros pilotos entre los que se encuentra el español Marc Riba.

De hecho, Gas Gas pretende entrar en esos mundiales ya con sus nuevos modelos. El de trial debería llegar en marzo y el de enduro, un mes después, en abril.

Torrot, la empresa que quiere reflotar Gas Gas con una inversión de 13 millones de euros en tres años, ya avisó que uno de sus compromisos era cuidar la competición, que está en el ADN de la marca, y especialmente el trial, añadiendo la contratación de grandes pilotos.

Suscripción a Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *